Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vox Populi Project, grupo “fuera de lo común”, invita a concierto en Xalapa

Será a las 20:00 horas en el IMAC; costará 100 pesos por persona y 60 pesos para estudiantes

Noreli Morales Xalapa, Ver. 12/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con un concierto para recaudar fondos y realizar una gira por el continente europeo, la agrupación vocal Vox Populi Project invita a una de sus presentaciones el próximo 15 de julio en el lobby del IMAC, a las 20:00 horas, que tendrá un costo de 100 pesos por persona y 60 pesos para estudiantes.

Julio César Morales Pineda, director de Vox Populi Project, informó que este ensamble lleva más de siete años presentándose y se caracteriza por hacer cosas fuera de lo común, haciendo música a cappella que integra al jazz, al pop, y rock.

“Somos un grupo que hace cosas fuera de lo común; nuestra finalidad ha sido acercar al oyente a nuevas propuestas que sean orales”.



Mencionó que recientemente fueron invitados al Festival Internacional de Coros “Baden”, en Alemania, donde realizarán diversos conciertos organizados por las distintas asociaciones y federaciones corales de Polonia, España y Francia, representando tanto a la Universidad Veracruzana, como al Estado y al País.

Comentó que, a pesar del apoyo de las federaciones y organizadores de Alemania, no es suficiente para cubrir todos los gastos que conlleva un viaje a Europa, por lo que al realizar una presentación aquí en la capital, esperan recaudar lo suficiente para parte del transporte y los alimentos.