Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca AU en la carretera Córdoba-Veracruz, a la altura de Cuitláhuac; 9 lesionados

- Fueron trasladados al Hospital General de Córdoba y al de Covadonga; 3 se reportan delicados

- El chofer de la unidad se dio a la fuga

Roc?o Arroyo Cuitl?huac, Ver. 15/07/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un autobús AU volcó en el kilómetro 38 de la carretera federal Córdoba-Veracruz, resultando lesionadas nueve personas, de los 30 pasajeros que viajaban en la unidad cuyo conductor se dio a la fuga.

El accidente se registró a la altura de la localidad de San Rafael, perteneciente a Cuitláhuac, donde se presume que el operador se estaba quedando dormido y perdió el control del autobús número económico 4014 de Autobuses Unidos que circulaba con dirección al puerto de Veracruz.

Al lugar del accidente arribaron los cuerpos de auxilio y elementos de Seguridad Pública, que dieron atención a las nueve personas que resultaron lesionadas, tres de ellos reportados como delicados, así como al resto de los pasajeros que presentaron algunos golpes leves.



Hasta el momento se desconocen los datos del conductor, quien al momento del percance se dio a la fuga, mientras que los pasajeros fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil y demás dependencias de los grupos de auxilio.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Córdoba y cuatro de ellos al Hospital Covadonga, tres de ellos reportados como graves, mientras que la unidad AU fue trasladada al corralón para que se realicen los peritajes necesarios.