Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca camioneta de tamaulipecos en la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora

Presuntamente el conductor perdió el control al salir de una curva, su esposa resultó lesionada, fue trasladada a un hospital

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 06/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una persona lesionada y daños superiores a los cien mil pesos, es el saldo de un accidente automovilístico registrado sobre la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora, lo que generó una gran movilización de los cuerpos de emergencia.

Todo sucedió cuando Noé Luis Muñoz Solís, de 50 años de edad, con domicilio en la calle Allende 2208 de la colonia Hipódromo en Ciudad Madero, Tamaulipas, conducía su camioneta Mitsubishi, color roja, modelo reciente, con placas WL4194 del estado de Tamaulipas, era acompañado por su esposa.

La unidad viajaba con dirección a Papantla pero fue al llegar al tramo de la comunidad de San Pablo, cuando el conductor que salía de una curva a gran velocidad perdió el control y dramáticamente se salió de la carretera.



Otros conductores que pasaron por el lugar dieron aviso a los cuerpos de emergencia, ya que una mujer resultó herida de gravedad.

Comisión Nacional de Emergencia atendió a la lesionada y la canalizó a una clínica de Poza Rica, el conductor presentaba únicamente ligeros golpes y se negó a ser trasladado al hospital ya que esperaba la llegada de su compañía aseguradora.

Protección Civil abanderó las maniobras para retirar la unidad, tomó conocimiento Personal de la Policía Federal Preventiva.