Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Vuelca pipa de Bomberos por exceso de velocidad y el pavimento mojado, en Medellín de Bravo

Con ayuda de una retroexcavadora la pipa fue enderezada y remolcada a su cuartel

Javier B. García Medellín de Bravo, Ver. 20/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera estatal Veracruz-El Tejar, en el municipio de Medellín de Bravo, hubo un percance al volcarse un camión, tipo pipa, propiedad del cuerpo de Bomberos Municipales de Medellín, movilizándose personal de Protección Civil Municipal, Tránsito del Estado y personal del Ayuntamiento.

Esto se presentó este sábado en la carretera estatal Veracruz-El Tejar, a la altura del fraccionamiento Arboledas San Ramón, en el municipio de Medellín de Bravo.

En el sitio iba circulando un camión, tipo cisterna, de color blanco, propiedad del cuerpo de Bomberos Municipales de Medellín de Bravo, económico 72.



Al parecer el operador perdió el control por la velocidad y el pavimento mojado por las condiciones de lluvia generados por el Frente Frío número 6. La unidad quedó totalmente con las llantas para arriba.

Los elementos de Protección Civil municipal de Medellín llegaron en apoyo de sus compañeros, brindándoles los primeros auxilios. Mientras tanto la zona fue acordonada por elementos de Tránsito del Estado y Policía Estatal.

Con el apoyo de una retroexcavadora y personal del ayuntamiento la pipa fue enderezada y remolcada a su cuartel para dimensionar los daños y su operatividad.