Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca revolvedora y riega concreto en la carretera Mendoza-Nogales

- Cerca de las 6 de la tarde el conductor perdió el control al jalarle el peso una curva

- Personal de mantenimiento acudió al lugar a realizar labores de limpieza

Santiago Ch?vez Nogales, Ver. 11/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un importante caos vial se registró la tarde del martes en el tramo carretero Mendoza-Nogales, cuando un camión revolvedor volcara al descender excediendo los límites de velocidad a la altura de curva de la laguna de Nogales.

De acuerdo a la policía federal los daños ascienden a más de 40 mil pesos por lo que se desconoce si la empresa propietaria del camión pagará los daños ocasionados a la carpeta asfáltica debido a que la mezcla para la construcción quedó regada a lo largo de la carpeta asfáltica.

El accidente ocurrió al filo de las 17:50 horas en el kilómetro 263+500 el cual se ubica sobre la autopista México-Veracruz a la altura de la curva peligrosa de la laguna de Nogales cuando el conductor de un camión tipo revolvedora, de la empresa CYTACSA, con número económico 110, matrícula JS-07-666, venia circulando sobre el carril de bajada de la autopista, al parecer el conductor tripulaba su unidad a exceso de velocidad.

Esto provocó que el conductor al incorporarse a la curva perdiera el control de la unidad para después volcar a lo largo y ancho de la autopista quedando con llantas para arriba junto al muro de concreto de protección.

Por fortuna los viajeros que circulaban atrás y adelante pudieron librar el camión por lo que no se provocó un choque múltiple.

Minutos después arribaron personal de la Policía Federal y Caminos y Puentes Federales para auxiliar al conductor quien por fortuna quedó ileso.

El tramo tuvo que ser abanderado ante el peligro de que el cemento regado pudiera provocar un accidente mayor.

Esto provocó un embotellamiento en el tramo lo que causó molestia a muchos viajeros.