Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca su camioneta Jeep por ir a exceso de velocidad, en Boca del Río

Conductor se subió a una banqueta y chocó contra una luminaria y una palmera, sobre la avenida Ejército Mexicano

Javier B. García Boca del Río, Ver. 25/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una camioneta marca Jeep, de color blanco se volcó sobre la avenida Ejercito Mexicano en el municipio de Boca del Río, generando la movilización de los cuerpos de emergencia, policías y agentes de vialidad.

Esto se presentó la madruga de este domingo en el cruce de la avenida Ejercito Mexicano y la calle de Graciano Sánchez de la colonia Ejido Primero de Mayo Sur en ese municipio.

Los reportes al teléfono de emergencia del 911 indicaban un accidente vial y la volcadura de una camioneta.



A ese punto se movilizaron los elementos de Policía Naval, Municipal y Estatal para acordonar.

Luego se apersonaron los elementos de Tránsito Municipal para hacerse cargo de la unidad siniestrada que se trataba de una Jeep, tipo Compass, de color blanco, de modelo atrasado.

La unidad Jeep, tipo Compass acabó trepándose a la banqueta y estrellándose contra una luminaria, y una palmera, volteándose y quedando con las cuatro llantas hacia arriba. Sus ocupantes presentaron golpes diversos y lograron salir por sus medios.



Los oficiales peritos de vialidad recabaron la información de las unidades para elaborar el parte de accidente, solicitando el apoyo de una grúa para enderezar la camioneta y trasladarla a un corralón oficial.

Las causas precisas del accidente se desconocen hasta el momento, pero todo hace indicar que se trató del exceso de velocidad.