Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca tractocamión con doble remolque a unos metros de la caseta de La Antigua

- Al parecer, por la velocidad y peso de la carga, el conductor perdió el control

- Uno de los contenedores acabó en hondonada,  unos tres metros abajo

Javier B. García La Antigua, Ver. 26/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un nuevo accidente de tractocamión se presentó en la autopista Veracruz-Cardel, ahora a unos metros de la caseta de peaje de La Antigua, lo que originó la movilización al lugar de de los cuerpos de emergencia, policías federales y estatales.

Esto se dio la madrugada del miércoles sobre la autopista, a la altura de la granja de cocodrilos, a unos metros de la caseta de peaje de La Antigua.

En el sitio estaba siniestrado un tractocamión con razón social CICE, doble remolque, tipo plana con contenedores metálicos. Uno de los contenedores acabó en un barranco a unos tres metros de profundidad.



La unidad quedó atravesada sobre ambos carriles y la circulación estuvo interrumpida por varios minutos hasta el arribo de los cuerpos de emergencia.

La zona fue asegurada por elementos de la Policía Federal y de la Estatal para darle circulación y abrir los carriles.

Se desconoce con precisión lo que provocó el percance, pero al parecer la velocidad y el peso de la carga de los remolques ocasionaron que se accidentara el operador con su unidad de carga.



Personal de la autopista y de la empresa dueña del tráiler removieron la pesada unidad del sitio, usando una gran grúa.

Con este ya van unos cuatro o cinco accidentes que involucran unidades de carga que se accidentan sobre la autopista Veracruz-Cardel.