Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca tráiler al dar vuelta en retorno a Puerto Seco, en Veracruz

Al parecer el operador iba rápido y por lo pesado de los contenedores se volcó la unidad

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 16/12/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la avenida Rafael Cuervo, al norte de la ciudad de Veracruz, ocurrió la volcadura de un tractocamión con doble remolque, al dar la vuelta en el retorno hacia Puerto Seco.

Sucedió este sábado en el carril de Cardel a Veracruz, lo que movilizó a personal de la Policía Estatal, Naval y Fuerza Civil, así como paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos Municipales.

El percance se dio cuando la pesada unidad venía saliendo de la autopista para tomar la avenida Rafael Cuervo, al norte de la ciudad de Veracruz, y en el retorno dio la vuelta, pero acabó volcándose el tractor y uno de los remolques por el peso.



El otro remolque tipo plana con su contenedor quedó intacto, bloqueándose algunos carriles de la circulación.

Al punto se trasladaron los elementos de la Cruz Roja para darle asistencia al operador de la pesada unidad, mientras la zona la acordonaron los elementos de la Policía Estatal, Naval y Fuerza Civil.

La circulación se vio entorpecida por el accidente, tardando varios minutos las maniobras para enderezar el tractor y el remolque con el contenedor con el apoyo de grúas.



Fue necesaria la presencia de Bomberos municipales de Veracruz para contener el derrame de aceite y combustible al pavimento.

Fueron oficiales peritos de Tránsito del estado de Veracruz los responsables de hacerse cargo del tráiler volcado, recabando información para realizar su parte de accidente. Al parecer el operador dio la vuelta rápido y por lo pesado de los contenedores se volcó el tractor.