Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca tráiler cargado de reses, en carretera federal a la altura de El Ensueño, en Alto Lucero

- Ocurrió la mañana de este domingo, no hubo lesionados

- Fuerza Civil y Policía Federal resguardaron el ganado a la espera de otra unidad que las transportara

René Izaguirre Huesca Alto Lucero, Ver. 02/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este domingo se registró la aparatosa volcadura de un tráiler cargado con semovientes a la altura de la localidad El Ensueño perteneciente al municipio de Alto Lucero.

Al parecer el cansancio y exceso de velocidad fueron las causas principales de dicho accidente, donde el peso de la unidad provocó que en una curva cerrada se saliera de la carretera, quedando acostada sobre su costado derecho, fueron atendidos el chofer y su acompañante en el lugar de los hechos por técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja de la localidad de Palma Sola, quienes no necesitaron ser trasladados al nosocomio.

Al lugar arribó personal de la Fuerza Civil, en espera de la llegada de Policía Federal y personal que se encargue de traspasar a las reses a otra unidad para llevarlas a sus destinos.

Hasta el momento se desconoce si hubo animales que murieron en el lugar de tan lamentable accidente, el cual se registró en la carretera federal 180 Matamoros - Puerto Juárez, entre las localidades de Santa Ana y Palma Sola.