Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca tráiler con cargamento de pollo en Cumbres de Maltrata; hubo rapiña

- El chofer del tractocamión sufrió diversas lesiones

- De acuerdo con primeros reportes, la unidad se habría quedado sin frenos

De la Redaccin Maltrata, Ver. 12/12/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Más de 20 toneladas de pollo se perdieron, tras la volcadura de un tractocamión acoplado a un contenedor tipo caja seca, ocurrido sobre la autopista Puebla-Orizaba, del tramo conocido como Cumbres de Maltrata ocurrido la tarde de este lunes.

El accidente movilizó a decenas de hombres y mujeres quienes a bordo de diversos vehículos saquearon la mercancía que quedó esparcida sobre el pavimento, así como también del interior del contenedor donde se transportaban los pollos refrigerados.

El accidente obligó al cierre de la circulación vehicular, movilizando a personal del servicio de grúas, de la Guardia Nacional y de atención a emergencias.



El chofer del tractocamión sufrió diversas lesiones, por lo cual fue canalizado a las instalaciones de un sanatorio particular, donde su estado de salud se reporta como estable.

De acuerdo a los primeros reportes, se conoció que la unidad se habría quedado sin frenos y no alcanzó a llegar a la primera rampa de emergencia.

Afortunadamente, el muro de contención impidió que la pesada unidad saliera de la autopista y cayera a una barranca donde las consecuencias hubieran sido lamentables.