Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca tráiler de Nestlé en autopista Balastrera-Nogales; hubo rapiña

Ocurrió una falla en el sistema de frenado al descender las Cumbres de Maltrata; se lesionaron dos personas

De la Redacci?n Maltrata, Ver. 25/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tráfico intenso se registra la tarde de este lunes sobre la autopista Puebla-Veracruz en el tramo Balastrera-Nogales, tras la volcadura de un tráiler cargado con productos de la empresa Nestlé.

En el percance dos personas resultaron lesionadas, entre ellas el chofer y un acompañante, mismos que fueron atendidos por paramédicos de Caminos y Puentes Federales y canalizados a un sanatorio particular de la ciudad de Orizaba.

El percance ocurrió alrededor de las 12:00 horas cuando el chofer identificado como José Luis "N" descendía las cumbres de Maltrata y por el peso del cargamento aparentemente sufrió una falla en el sistema de frenado.



El tráiler Kenworth con matrícula del servicio público federal perdió el control a la altura de la comunidad Balastrera, donde finalmente el chofer volcó, ocasionando que el contenedor se abriera y decenas de cajas quedaran esparcidas sobre el pavimento.

Como ya es costumbre, los primeros en arribar al lugar fueron habitantes quienes cometieron actos de rapiña, llevando consigo cajas de diversos productos y presentaciones, en tanto que al arribo de paramédicos fueron rescatados los ocupantes del tráiler y posteriormente canalizados a un sanatorio particular.

El vehículo y la carga quedaron atravesados invadiendo ambos carriles de la autopista, generándose tráfico intenso hasta el arribo de personal del servicio de grúas el cual procedió a liberar la carretera.