Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca tráiler en carretera Paso del Toro-La Tinaja, cargado con 30 toneladas de fertilizante

Los lugareños salieron y al ver que se trataba de fertilizante se lo llevaron como pudieron

Javier B. Garc?a Cotaxtla, Ver. 22/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal Veracruz-Córdoba, tramo Paso del Toro-La Tinaja, a la altura de la localidad La Candelaria, en el municipio de Cotaxtla, volcó una unidad de carga pesada que transportaba 30 toneladas de fertilizante.

Ocurrió la noche del miércoles cuando un tractocamión de color blanco, con remolque, transportaba 30 toneladas de fertilizante y por circunstancias poco claras, la unidad volcó sobre uno de sus costados y quedó fuera de la carpeta de rodamiento; resultando ileso su operador.

Sin embargo,los lugareños salieron y al ver que se trataba de fertilizante, se abalanzaron para llevárselo como pudieron.



Fueron varios minutos de rapiña, hasta que se aproximaron los elementos de la Policía Estatal, Municipal de Cotaxtla y oficiales de la División Caminos de la Policía Federal.

La zona fue acordonada por los federales, recabando información para la elaboración de su dictamen técnico del percance. En tanto que, con el apoyo de grúas, el vehículo fue enderezado y se restableció la circulación.