Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca tráiler y cae sobre auto, cerca de Papantla; 3 muertos y una menor prensada

- Sucedió entre Papantla y Gutiérrez Zamora, a la altura de la comunidad Cocó

- Tras su rescate la menor fue trasladada al Hospital Melchor Ocampo de Zamora

- Pobladores se sumaron a labores de rescate, aunque otros aprovecharon para hacer rapiña

José Cárdenas Papantla, Ver. 11/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este sábado, un tráiler volcó sobre la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora, a la altura de la comunidad el “Cocó”, sin embargo, la pesada unidad cayó sobre un automóvil compacto provocando la muerte de tres personas en este dramático percance, una menor de nueve años fue rescatada con vida.

Fueron minutos de desesperación cuando el tráiler que transportaba mangos volcó hacia su lado izquierdo y cayó sobre el carril de circulación donde viajaba una familia con al menos cuatro tripulantes.

Inmediatamente se dio aviso a las corporaciones policiales y de emergencia.

Lo primero fue remover el tráiler para después comenzar a descargar las toneladas de mango del contenedor e iniciar labores de rescate de la menor que gritaba por ayuda desesperada.



Transeúntes se sumaron a la tarea de quitar los mangos de la pesada unidad, aunque no faltaron los que aprovecharon la situación para hacer actos de rapiña y llevarse el producto.

El tráiler Kenworth color rojo placas de circulación 43-AB-1K del Servicio Público Federal, quedó totalmente destrozado, el conductor se dio a la fuga, corporaciones de Protección Civil, Policía Municipal y Policía Federal se sumaron a las labores.

Luego de varias horas de angustia lograron rescatar a la menor quien lesionada fue trasladada al Hospital Melchor Ocampo de Zamora, la carretera se vio cerrada durante varias horas por las maniobras.



Personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de los cuerpos, cabe mencionar que la unidad automotriz quedó destrozada, los cuerpos aún permanecen en calidad desconocidos.