Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Vuelve a quejarse por la falta de medicamentos en la clínica ISSSTE

Pide a autoridades verificar esta irregularidad y surtir las recetas

28/02/2012

alcalorpolitico.com

Vas con tu receta y te la firman, para que pases a una improvisada oficina, donde te recogen la receta y te dicen en 3 días regreses para que se le den sus medicamentos, los vamos a comprar y cuando regresas a buscarlos tus medicamentos que el médico te receto o te dio un tratamiento por 2 ó 3 cajas, te salen con una sola caja y te dicen, “solamente le daremos una para que alcancen para todos los pacientes” y mientras, ellos registran que te surten las 2 ó 3 cajas que dice la receta.

(…)

Hasta cuándo, es un verdadero robo, robo de medicamentos, que no surten para nosotros los derechohabientes.

Hace unos días el Delegado mencionó que todo el estado estaba cubierto de medicamentos, cuando la triste realidad es otra, se tiene que andar limosneando día tras día los tratamientos indicados por los médicos.

A ver fórmense un día a surtir una receta, para que cuando llegues a la ventanilla, te digan no hay, el camión llega el viernes, o el miércoles, y cuando vas , te dicen ya se acabó.

Nuevamente los insultos para los que atienden la ventanilla, hasta cuándo, hasta cuándo, cambien, modifiquen, liberen la clínica ISSSTE de (…)

Párense mañana temprano en la entrada y pregunten a sus derechohabientes y verán toda la farsa que hay con los medicamentos.

Atentamente

Derechohabiente harto.