Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Winckler habría sacado bienes de presunta propiedad suya

Trascendió que vehículos de mudanza llegaron a domicilio del Costa de Oro, en Boca del Río

Horacio Zamora Boca del Río, Ver. 04/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este viernes se rumoró la sustracción y transportación de bienes en una de las supuestas propiedades del fiscal general suspendido, Jorge Winckler Ortiz, actualmente prófugo de la justicia al encarar al menos tres órdenes de aprehensión.

Las versiones indicaban que desde muy temprano, algunos vehículos de mudanza se presentaron en la residencia de la calle Peto número 459 del fraccionamiento Costa de Oro, en Boca del Río, para realizar una mudanza en una residencia que presuntamente pertenecería a Winckler.

En un recorrido realizado por alcalorpolitico.com, se pudo constatar que el domicilio señalado no se encuentra habitado; sin embargo, el medidor de energía eléctrica, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sí presenta lectura.



De igual forma, se acudió al despacho jurídico “Lic. Jorge Winckler Ortiz y Abogados”, en donde se comprobó que en la oficina se labora de manera normal, pero del Fiscal suspendido, no se sabe dato alguno.

Winckler Ortiz se encuentra no localizable desde que fue suspendido de sus labores como Fiscal General del Estado por el Congreso local, el pasado 3 de septiembre.