Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

World Trade Center casi desaparece de Veracruz; hoy se reposiciona a nivel nacional

“Regresamos al top ten de los mejores recintos del país”, dijo el presidente del Patronato del WTC, Oscar Lara

Abigail Montoya Boca del Río, Ver. 11/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de que el World Trade Center de Boca del Río estuviera a punto de perder la franquicia, en los últimos meses se reposicionó entre los cinco recintos de convenciones más importantes del país.

El presidente del Patronato del WTC, Oscar Lara Hernández, afirmó que tras el rescate del inmueble, debido a que había sido heredado en pésimas condiciones por la pasada administración, se logró atraer varios eventos en este año.

“Regresamos al top ten de los mejores recintos del país. En mayo, hicimos un relanzamiento de los 25 años del WTC; empezamos con mercado cautivo, hay una Asociación Mexicana de Recintos Feriales y es por una certificación, como los hoteles y números de estrellas. El World Trade Center estuvo a punto de desaparecer, la administración pasada tuvo mucho desinterés”, dijo.



Indicó que este año se han invertido 6 millones de pesos en la rehabilitación del recinto, principalmente en el acondicionamiento del sistema de aire y mantenimiento de instalaciones.

"Fue componer la techumbre y los servicios y poner a disposición de los usuarios otro tipo de servicios como locales y oficinas que nos generan un ingreso".

También se ha planteado la ampliación del recinto, proyecto que ya fue avalado por el Gobernador del Estado.