Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Xalapa se encuentra abandonada por las autoridades; más obras y menos discurso, pide

Invita a la Alcaldesa visite la zona de La reserva y constate que siguen los baches

28/06/2012

alcalorpolitico.com

Estimado Director:

Nuevamente gracias por la oportunidad de expresarnos con libertad en su prestigiado diario.

He leído en este página varios comentarios sobre la ineficacia e ineficiencia de las personas que están en el Ayuntamiento, y eso hace que confirme lo que en una ocasión expresé sobre la ciudad de Xalapa, nuestra querida Xalapa, la cual está abandonada y olvidada por las personas encargadas de su atención a las cuales nosotros lamentablemente elegimos (nótese que no dije autoridades), porque la verdad distan mucho de ser una autoridad en la ciudad.

Para muestra los múltiples comentarios vertidos sobre ello, las personas del Ayuntamiento empezando por la Presidenta Municipal hacen obras de periódico, es decir, se la pasan anunciado que harán y harán y harán y la realidad hasta ahora nada.

Recuerdo que dijeron sobre la construcción (ya autorizada y con el presupuesto) del distribuidor vial La Galaxia (que por cierto por eso perdimos la oportunidad de la creación de un nuevo hospital del IMSS que nos hace falta), así como el puente de la USBI, el retorno en la entrada a Las Ánimas, la pavimentación con concreto hidráulico de Lázaro Cárdenas etcétera, y a últimas el “Bachetel” que lo he usado y hereportado en 3 ocasiones baches sobre mi calle ¡y ya pasaron mas de 72 horas! y hasta hoy no se han aparecido...

La Alcaldesa dice que se han tapado 600 baches en Ruiz Cortines, Lázaro Cárdenas, Arco Sur, Presidentes (…) que se dé una vuelta sobre todo por la entrada a La reserva, frente al centro comercial por el IPE, bueno... Lo bueno que no pierden el sentido del humor ella y su Cabildo y sigue gastándonos bromas y burlándose de los xalapeños.

En fin, por lo menos usted nos permite usar este medio también como catarsis personal… Ya sabemos que los encargados del Ayuntamiento ni nos “pelan”.

Le pediría que no publique mis datos, ya sabe.. por aquello de las represalias.

Gracias.