Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Xalapeña Pame Laré lanzará su primer disco “Esta soy yo” en octubre

Tras participar en el Festival de las Flores, informó que partirá a Estados Unidos en septiembre para comenzar a grabar

C?sar M?ndez Xalapa, Ver. 19/08/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego del esfuerzo, trabajo y perseverancia en el complicado mundo de la música, la artista xalapeña Pame Laré por fin ve consolidado su sueño con la grabación de su primer disco titulado “Esta soy yo”, el cual verá la luz a mediados de octubre, esperando la aceptación y preferencia del público nacional y extranjero.

Tras participar en el Festival de las Flores, Pamela Rebolledo, nombre de pila de la artista, explicó que partirá a Estados Unidos en septiembre para comenzar con la grabación.

“Nos vamos el 28 de septiembre, estaremos una semana por allá grabando el disco que incluye nueve temas de mi autoría que me salen del corazón, uno está dedicado a mi padre, otro a mi mascota, otros al amor y a la decepción y esperemos que entren el gusto de la gente y pueda tener el éxito deseado”, dijo.



Pame Laré destacó que la grabación del disco fue posible gracias a la gestión del productor xalapeño José Flores, el cual radica en Costa Rica.

“Es un productor que emigró a Costa Rica para abrirse camino como productor y que ahora nos ha ayudado mucho a hacer este sueño realidad y no solo a mí, está produciendo a varias personas”, explicó.

Pame pidió al público estar atento para escuchar su música, pues en el disco está implícito el trabajo de muchas personas que han participado en la materialización del proyecto.



Al respecto, abundó que su principal canal de difusión serán las diferentes plataformas digitales, donde podrán escuchar y disfrutar el estilo funk-pop que plasma en cada una de sus canciones.

“Lo vamos a promover por todas las redes que se puedan, ahorita lo que queremos es que la gente sepa de mí, que me conozca, que nos escuche, que conozcan nuestro estilo y que sepan que hay una xalapeña con muchas ganas de trabajar y de vivir por la música, pero con canciones propias para lograr una identificación con el público”, remarcó.

Finalmente, Pame Laré añadió que el estilo musical que adopta es auténtico y por ello asegura que entrará en el gusto y preferencia musical del público.



“Nuestra música es muy orgánica, a diferencia de otros estilos musicales nosotros incluimos tres instrumentos, esto es; con un cajón, bajo, guitarra y voz hacemos magia. Seguro les va a gustar escucharnos”, dijo.