Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ya hay sospechoso por caso de maleta con restos de mujer, en Coatza: Gobernador

“Hay línea de investigación y un sospechoso identificado”, informó Cuitláhuac García Jiménez

Claudia Montero Xalapa, Ver. 06/08/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ya hay una línea de investigación y un sospechoso identificado por el caso de la maleta abandonada con el cadáver de una mujer dentro, en Coatzacoalcos, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Durante la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz de este jueves, se expusieron los diversos avances en materia de seguridad, donde destacó el crimen cometido en el sur de la entidad.

"En el caso sucedido en Coatzacoalcos, hay línea de investigación y un sospechoso identificado. Así mismo, se investigan casos de extorsión en Minatitlán con avances muy claros", publicó el Gobernador por redes.



De igual modo, señaló que entre las detenciones de este miércoles, la Secretaría de Seguridad capturó a integrantes de una célula delictiva que operaba en Coatepec.

"SSP reporta 11 detenidos, entre ellos una célula delictiva que operaba en Coatepec y la Policía Ministerial registró 4 aprehensiones".

Cuitláhuac García detalló que la Fiscalía reportó tener los datos y conocimiento de todos los hechos acontecidos de ayer a hoy, "hay indicios suficientes para ir por los responsables, no habrá impunidad".



Este jueves, en la reunión matutina de las autoridades veracruzanas, se evaluaron los resultados de las últimas 24 horas, con la finalidad de continuar con la disminución de los índices delictivos en Veracruz, donde se reafirmó el compromiso de cero impunidad.

Junto al titular de la SSP, Hugo Gutiérrez Maldonado y la fiscal Verónica Hernández Giadáns así como Fuerzas Armadas, se analizaron los diversos puntos para continuar con la estrategia de seguridad en el Estado.