Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Yunes Zorrilla aceptará con gusto ser coordinador de campaña de Duarte

- No habría necesidad de pedir licencia en la cámara de diputados, pues habría receso

- Invitaría a Buganza y a Héctor Yunes a que se sumen a la campaña

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 28/03/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El posible coordinador de campaña de Javier Duarte de Ochoa, el diputado federal José Yunes Zorrilla, dijo que no lo ve mal, e incluso invitaría al ex panista Gerardo Buganza o cualquiera de su equipo para sumarse al trabajo de proselitismo del abanderado del PRI.

También dijo que le pediría al diputado local con licencia Héctor Yunes que se sumara, por ser un excelente cuatro de su partido, sería una excelente incorporación.

En caso de que se reiterara la invitación de Duarte de Ochoa para que le coordine la campaña dijo que lo realizaría con mucho gusto, incluso, aclaró que considerando los tiempos de campaña con el trabajo legislativo no sería necesario que pudiera pedir licencia en la cámara de diputados, ya que estaría en receso.

Dejó en claro que si gana Duarte, “aunque todavía falta mucho” acotó, no espera obtener ningún cargo en su gabinete, porque participa no para buscar cargos.

“Les digo que falta mucho, porque yo sé de eso”, recordando su participación como aspirante al senado, cuya elección no pudo ganar.

Lo de la incorporación a la coordinación de la campaña por el momento no es formal, es algo que anunciaría en su momento el señor candidato, yo estoy completamente a su disposición, ahora estamos haciendo trabajo en nuestro distrito.

Tengo que analizar si pido licencia, pero sin duda el trabajo en la coordinación requiere que uno se incorpore al cien por ciento, esperamos que en abril, pero si quieren que este para la campaña formal, esa es en mayo y junio, precisamente es de receso en el legislativo, no ameritaría solicitarla.

Lo que si tengo claro es trabajar por la campaña de Javier Duarte, estoy dispuesto a trabajar por el partido, para convertirlo como una opción de desarrollo para la entidad.