Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion de la extorsion telefonica
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Yunismo “venía de lo peor del PRI”, también se dedicó a robar, critica AMLO

No había diferencia entre el tricolor y “quienes dominaron en Veracruz hasta hace poco”

Claudia Montero Veracruz, Ver. 05/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al hacer una clara referencia al exgobernador panista Miguel Ángel Yunes Linares, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, expresó que en Veracruz y en otras partes del país le dieron la oportunidad de gobernar a los conservadores y lo que hicieron fue lo mismo que el PRI: “robar”.

En su conferencia matutina desde el puerto de Veracruz, el Ejecutivo federal asentó que no había diferencia entre los partidos que habían gobernado la entidad antes de que llegara la Cuarta Transformación.

“¿Qué diferencia había entre un partido y otro si los que dominaron en Veracruz hasta hace poco venían de lo peor del PRI?”, dijo al recordar que todo tiene su tiempo, “la gente dijo ‘basta’; al pueblo, decía Lincoln, se le puede engañar una vez, dos veces pero no toda la vida”.

En este sentido, luego de que en Veracruz se decidió abrir la puerta a la transformación, afirmó que hoy se quita el sombrero frente a sus paisanos veracruzanos.

“Porque están completamente despiertos, avivados, avispados”, porque así han sido siempre, dijo al agregar que fue un mal momento que se vivió, con respecto al anterior Gobierno panista.

Y es que el Presidente hizo un análisis de las políticas de privatización en el salinismo y expresó que fue sólo una de las razones que llevó al PRI a la derrota, además de aliarse con los conservadores del PAN, “un partido que siempre ha estado en contra del ejido, de los trabajadores y la educación pública. Pero ya se acabó con esa pesadilla”.

Información completa más tarde...