Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Zarrabal no pretende la candidatura a la alcaldía de Boca del Río

- Aseguró estar satisfecho con su trabajo al frente de la SECOM

- Apoyarán a municipios en el bacheo de calles, si se lo solicitan

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 31/07/2012

alcalorpolitico.com

El secretario de Comunicaciones del estado, Raúl Zarrabal Ferat, rechazó que vaya a buscar la candidatura a la alcaldía del municipio de Boca del Río, ya que está satisfecho con su trabajo al frente de dicha dependencia.

“No, estamos trabajando intensamente con el sector”, respondió al reunirse con empresarios de Xalapa.

Entrevistado sobre la posibilidad de apoyar a los municipios en el bacheo de las principales avenidas de los municipios, explicó que existe un acuerdo con las autoridades locales para apoyarlos con programas y equipo para mejorar las vialidades.

“Hemos convenido con autoridades municipales resolver la demanda sin importar si en algunos casos ya están en manos de la autoridad municipal, porque así ellos lo solicitaron, ya sea ahora o en otras administraciones”, explicó.

Definió que el “Dragón Rojo”, maquinaria que se compró en la pasada administración estatal y que agilizaba los trabajos de reencarpetado, pasó a manos de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).

Sobre el reencarpetado con concreto hidráulico de la avenida Lázaro Cárdenas de esta ciudad, puntualizó que existe un convenio; sin embargo, primero habrá que esperar que concluya el Libramiento de Xalapa para poder desviar el tráfico pesado a la nueva carretera y evitar el congestionamiento en Xalapa.