Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Zita Pazzi, ansiosa de comenzar a trabajar en Pánuco

Anunció que no solicitará más vigilancia para el municipio, pues asegura que los casos de inseguridad son aislados

Doris Castaneyra Xalapa, Ver. 01/12/2010

alcalorpolitico.com

Ante lo últimos hechos de violencia en la zona norte del estado, la alcaldesa electa de Pánuco, Zita Pazzi Maza, dijo que trabajará de manera coordinada con las autoridades correspondientes para dar la certeza de confianza a la población.

“En materia de seguridad se ha venido trabajando. Creo que las estrategias son buenas y satisfactorias y vamos a seguir adelante”, agregó.

Además dijo que no solicitará la presencia de mayor seguridad por parte de las fuerzas armadas, toda vez que los hechos delictivos ocurridos en meses pasados en el municipio, son aislados.

“Las cosas son aisladas en Pánuco, nadie dice que no existan. Sin embargo hay que seguir trabajando y dar toda la confianza”, resaltó.

Referente al establecimiento de nuevas inversiones, comentó que el sector de la iniciativa privada está dispuesto a seguir invirtiendo y una vez iniciada su administración local, dará a conocer las estrategias en esta materia.

“Yo estoy muy contenta y deseosa de empezar a trabajar. Lo que queda en Pánuco es trabajo y hacerlo con todos, es algo muy importante y que me llena de satisfacción para poder hacerlo todo lo mejor posible”, puntualizó.