Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de lluvias
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

A Mario y Claudia los mataron tras descubrir a su compañero robando; cae homicida

- Los empleados de veterinaria en Rafael Lucio fueron hallados asesinados hace días en Banderilla
- Eduardo “N” los habría privado de su libertad y asesinado porque lo sorprendieron robando

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 20/10/2020

alcalorpolitico.com

La noche de este lunes fue aprehendido el asesino de un hombre y una mujer, empleados de una tienda de alimentos para animales del municipio de Rafael Lucio. El detenido era compañero de trabajo de las víctimas.
 
A Eduardo “N” se le imputa la privación de la libertad y homicidio de Mario Zecua Pérez, de 30 años de edad y Claudia Iveth Olmedo Reyes, de 29, cuyos cadáveres fueron hallados el pasado miércoles en el camino vecinal que comunica a Xaltepec, municipio de Banderilla, con Jilotepec.
 
Según se informó, Eduardo “N” privó de la libertad a sus compañeros de trabajo tras ser descubierto cuando robaba en la veterinaria “El Rosario”.
 
El ahora detenido, vecino de la congregación La Concepción, del municipio de Jilotepec, decidió matarlos  y dejar sus cuerpos tirados en el camino.
 
La noche de este lunes, al filo de las 23:00 horas, policías ministeriales lo aprehendieron frente a la Sala de Juicios Orales de Pacho Viejo, a donde Eduardo “N” presuntamente había asistido a una audiencia al estar implicado en otro delito por ultrajes a la autoridad.
 
Eduardo “N” ya contaba con una orden de aprehensión emanada del proceso penal 259/2020 por el homicidio de Mario y Claudia.
 
Se reportó que la policía ministerial continúa las investigaciones para saber si hay más implicados en este doble crimen.
  • Ipax
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Temporada de frentes frios
  • Salon de usos multiples