Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Asociación niega fraude en primaria de Xalapa; trabaja en coordinación con CRIT Poza Rica

- Colecta fondos a través de la venta de boletos de “raspaditos”

- Quienes participan lo hacen de manera voluntaria, asegura el Director

12/12/2019

alcalorpolitico.com

Por medio del presente me dirijo a usted para aclarar la nota publicada el día de hoy titulada “Temen fraude usando nombre del Teletón en Primaria Carlos A. Carrillo” con el link:https://www.alcalorpolitico.com/informacion/temen-fraude-usando-nombre-de-teleton-en-primaria-carlos-a-carrillo-en-xalapa-305190.html

Quien suscribe Lic. Julio César Ramírez Cisneros, director de la Sociedad Civil “Por una escuela mejor”, legalmente constituida bajo notaría pública, hago de su conocimiento que nosotros realizamos actividades de concientización y sensibilización a través de pláticas enfocadas en dos sectores de la población en situación de vulnerabilidad (cáncer y discapacidad motriz) impartidas en los planteles educativos de todo el Estado.



Realizamos una actividad de recaudación de fondos que consiste en la entrega de una planilla (raspa, colabora y gana) que de manera voluntaria aceptan para participar en esta actividad alumnos y padres de familia para lograr el objeto social de la sociedad civil en mención.

En el mes de octubre me reuní con el director del CRIT Poza Rica, Ángel René Zavaleta Mora, quien AUTORIZÓ la colaboración EXTERNA y NO OFICIAL de esta Sociedad Civil, así como la utilización de su logotipo, para apoyar a las niñas y niños que se encuentran en rehabilitación (sillas de ruedas infantiles, órtesis y prótesis).

A través de nuestro programa “Enlazando Esfuerzos”, el pasado 27 de noviembre se realizó un primer donativo por la cantidad de $20,000 (anexo archivo), a su vez, el CRIT Poza Rica, por medio de su Director, expidió las constancias y agradecimientos correspondientes a los directores de los planteles en los que se realizó la actividad (se anexa documentación).



Por lo anterior descrito, me permito aclarar que la institución que represento se conduce bajo los lineamientos y en coordinación con el CRIT Poza Rica, realizando la aportación correspondiente en los términos acordados con la misma como la documentación lo comprueba.

Sin más por el momento quedo de usted para cualquier duda o aclaración.

Atentamente
LCC. Julio César Ramírez Cisneros
Director General
PUEM.