Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Elizabeth, exalcaldesa de Xalapa asume su amor por la porteña Zoé Gamboa

- Con la canción "Me hace tanto bien" publicó video donde aparecen dos vestidos y dos anillos

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 13/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La exalcaldesa de Xalapa, Elizabeth Morales García, anunció en sus redes sociales su próxima boda con la empresaria Zoe Gamboa.

En un video publicado en Facebook, Elizabeth Morales avisó de su compromiso con la emprendedora en un video en donde exhibe dos vestidos y dos anillos.

En el post, Elizabeth Morales confesó “Asumo con amor y valentía mi felicidad. Tú eres la razón Zoe Gamboa”.



La contrayente de la exalcaldesa conserva un perfil bajo. En algunas publicaciones la dan por originaria del Puerto de Veracruz pero arraigada en Piedras Negras.

Otras publicaciones más afirman que es empresaria, que reside en Xalapa y que incluso trabaja en el Poder Judicial. Su perfil en Facebook dice que es “máster en cambios”.

La prometida de Elizabeth respondió a la publicación “Llegaste justo en el momento indicado, ‘El primer amor no siempre viene en orden’, gracias por tu compañía, comprensión y compromiso. Juntas nada nos detendrá. Te amo. Mañana será un gran día”



La polémica exalcaldesa acompañó su publicación en la red con el mensaje “Me siento enamorada”, con música de la cantante Yuridia de “Me hace tanto bien”.

Elizabeth Morales añadió una historia en su Facebook y que acompaña con el tema “Por ti me casaré” del italiano Eros Ramazzoti.

No es la primera vez que la vida privada de Elizabeth Morales invade la opinión pública. Durante su gestión trascendió en medios una imagen de ella con su entonces pareja Shariffe Osman Flores, en una embarcación.



A la exmunícipe se le acusó en 2011 de desviar recursos a través de la Fundación Cuenta Conmigo, para construir la candidatura de Osman Flores a la presidencia municipal de Emiliano Zapata.

En ese entonces, también se le señaló de desviar recursos para construir una residencia en Emiliano Zapata, municipio por el que contendió Shariffe Osman, en 5 mil metros cuadrados.

Después de ocupar la presidencia municipal de Xalapa, en 2015 Elizabeth Morales contendió por la diputación federal por el Distrito X, con cabecera en Xalapa, misma que ganó el actual gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Elizabeth Morales asumió la dirigencia estatal en Veracruz durante el gobierno de Javier Duarte de Ochoa, y tras su derrota en 2015, encabezó la Delegación Estatal del Instituto para la Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

En 2021, el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) la designó Coordinadora Nacional para la elección de Diputados Federales y alcaldías en Veracruz. Dicho partido perdió el registro en el Estado.