Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Injusto si no entregan el premio pro-diezmo al ganador, con datos del talonario

Pregunta qué se haría con el premio, ¿lo volverían a rifar?

26/05/2012

alcalorpolitico.com

http://www.alcalorpolitico.com/informacion/Opina-que-se-debe-entregar-el-premio-al-ganador-del-Sorteo-Prodiezmo-si-sus-datos-son-comprobables-93604.html

Gracias nuevamente por este espacio Sr Director y colaboradores:

Solamente mencionar mi opinión sobre este caso de la persona premiada en este sorteo.

Es claro que regularmente en la compra de algún ticket para alguna rifa, se asientan los datos personales en el talonario, desprendiendo sólo comprobante para entregar al interesado, por todo esto, no hay más que aclarar ni discutir, es justo y humanitario hacer entrega del premio al ganador, presentando su identificación y que se tomen la molestia de rectificar sus datos en el mencionado talonario que se tiene como archivo para así comprobar que efectivamente es la persona interesada.

Ahora, en la forma que están actuando los responsables de esta rifa, es como las que se hacen sencillas en cualquier otra, en donde cuando alguien es el premiado y no está presente, ¿que hacen?, lo descartan y siguen rifando el premio.. esto no es legal, disculpenme, pero no se vale este sistema.

Para mí no hay seriedad en este tipo de rifas. Aunque es cierto, atrás de cada uno de estos tickets tiene una leyenda con sus reglas, pero entonces no comprendo porqué algunas veces si respetan las mismas. Entonces ¿de que se trata esto..?.

Ahora mi pregunta es: ¿si entonces ustedes creen que no es justo pagarle a esta persona ganador por perder su ticket..¿Qué harán con el premio..?, ¿se volverá a rifar o qué procede...?

Gracias por su atención.

María