Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No saldrá libre chofer involucrado en choque donde murió ruletera de Acayucan

- Arnulfo “N” fue ingresado al CERESO poco antes de la medianoche

- Familiares de la difunta se habían manifestado ante la posibilidad de que quedara en libertad

Édgar Hernández Acayucan, Ver. 28/03/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Poco antes de la medianoche del lunes 27 de marzo, fue ingresado al Centro de Readaptación Social (CERESO) de Acayucan, Arnulfo “N”, quien causara la muerte de la conductora del taxi 107 de esta ciudad, Perla Trinidad Martínez Linares.

El señalado quien manejaba bajo el influjo del alcohol, una camioneta a alta velocidad sobre la calle 20 de Noviembre del barrio La Palma, en Acayucan, se impactó contra la unidad de alquiler ocasionado el fallecimiento instantáneo de “Perlita”, como cariñosamente era conocida.

Ante el rumor de que el responsable podría salir libre, la tarde del lunes familiares de la fallecida se manifestaron en la Fiscalía Regional para en la exigencia de justicia, sin embargo, al término de la audiencia que tuvo lugar ayer mismo, Arnulfo “N” sí fue ingresado hasta las puertas del CERESO, a bordo de la patrulla 3828 de la Secretaria de Seguridad Pública, en donde permanecerá a la espera de la dictaminación del caso.



Mientras tanto, la familia de “Perlita” sigue sumida en el dolor ante la abrupta partida de su ser querido quien dejó una hija adolescente y a su esposo enfermo.