Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRI deberá revisar logros de Marlon Ramírez en Veracruz: Pepe Yunes

- El Diputado Federal dijo que el partido tendrá que valorar a nivel interno

- “Soy un priísta orgulloso”, dice cuestionado sobre si dejará el instituto

José Topete Xalapa, Ver. 01/04/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


El diputado federal José Yunes Zorrilla llamó a una revisión del trabajo realizado por Marlon Ramírez Marín, tras el resultado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las pasadas elecciones extraordinarias.

Y es que este viernes se dio a conocer que, en el caso del municipio de Amatitlán, la candidata del tricolor, Aida Zárate Carlo, solamente recibió un voto, presumiblemente el de ella.

Al respecto, Yunes Zorrilla lamentó tales resultados al evidenciar que ni siquiera la fórmula o candidatos a otros puestos edilicios que iban con ella, la apoyaron.



“Supongo que tendrían que haber votado también el Síndico y el Regidor entonces llama la atención tanto a la revisión interna de nuestro partido como a ver qué sucedió”, dijo en entrevista.

El legislador sostuvo que los resultados que está arrojando el también diputado, pero a nivel local, Marlon Ramírez, se tendrá que revisar a nivel interno, y señaló que personalmente hará valer sus opiniones en esa evaluación, pero insistió, será a nivel interno.

Cuestionado sobre si tras estos resultados que prácticamente se vieron en los cuatro municipios donde el PRI participó, estaría pensando en migrar a otro partido, descartó que haya pensado en algún momento sobre ello.



“No. Yo soy un priísta orgulloso”, dijo.

Cabe destacar que, en cuestión de resultados, el PRI obtuvo el 0.02 por ciento del apoyo en Amatitlán, con un solo voto.

En cuanto a la elección de Tlacotepec de Mejía se dio a conocer que el Revolucionario Institucional obtuvo 3 votos, es decir, el 0.10 por ciento del apoyo.



Por cuanto hace al municipio de Jesús Carranza, la abanderada tricolor María Guadalupe de los Santos Zavala obtuvo el 0.64 por ciento de la votación, con un total de 70 sufragios.