Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Los amenazaban con arma de fuego

Cae “Toño El Gordo”; con su pareja robaba rolex a empresarios y políticos del PRI

Entre los agraviados están Jorge Reyes Leo y los empresarios Gilberto Bravo Torra y Mario Rodríguez Medina

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 21/04/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los elementos de la Intermunicipal Veracruz-Boca del Río aseguraron a una pareja identificada por el robo en Boca del Río y Veracruz de relojes finos, marca Rolex, que robaron a los empresarios Gilberto Bravo Torra y Mario Rodríguez Medina, así como al dirigente municipal del PRI, Jorge Reyes Leo.

Los ladrones fueron identificados en un video cuando escapaban en un carro Cadillac, quedando a disposición de las autoridades judiciales.

Así, en operativo implementado por los elementos preventivos, lograron la captura del permisionario del servicio urbano, José Antonio Juárez González de 42 años de edad, “Toño El Gordo”, y de su pareja sentimental Matilde Montañés Chávez de 38 años de edad. Fueron detenidos por portación de arma de fuego y señalados de robo con violencia.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados vieron circular un auto tipo Cadillac, modelo 94, color blanco con capacete color vino, con placas ULG7353 del Estado de México, reportado por haber sido usado en un asalto. Esto en las calles de Morales y Netzahualcóyotl, en la colonia Centro de la ciudad de Veracruz.

Los policías procedieron a darles seguimiento y lograron ubicarlos en las calles Cortes y Jiménez, encañonando a los ocupantes de la unidad, a quienes sometieron a una revisión, encontrándoles una pistola tipo escuadra, cromada, con cartuchos útiles.

En las instalaciones de la Coordinación General de la PIVB, José Antonio Juárez González fue identificado como participante de un asalto a una personaa la que despojó de su reloj marca Rolex.

Existe sospecha de que participó en otros robos similares en el fraccionamiento Reforma, en Costa Verde y Costa de Oro en Boca del Río, donde despojaron a unas personas de sus relojes de marca.

El personal jurídico ordenó enviar a los delincuentes a las autoridades judiciales competentes.