La Fiscalía General del Estado reveló que hay ocho detenidos por la desaparición del matrimonio formado por Emma Lucía “N” y Santiago “N, originarios de Tihuatlán.
La pareja está desaparecida desde el 8 de abril, cuando salieron de su domicilio para presuntamente encontrarse con el comprador de su camioneta, una Nissan Pathfinder, negra.
Y aunque los detenidos no han sido presentados por las autoridades, se informó que, con base a las investigaciones por la no localización de Emma Lucía y Santiago, podrían estar relacionados con el caso.
Asimismo, se informó que se realizó un operativo de búsqueda en instalaciones abandonadas del Motel Liz, en la colonia División de Oriente, a donde ingresaron elementos de la Unidad Especializada Contra el Secuestro (UECS), Secretaría de Seguridad Pública, Marina Armada de México y Policía Municipal.
Las habitaciones y otras áreas del inmueble fueron inspeccionadas, pero no se localizó a nadie.
Sin embargo, en un taller de reparación automotriz, cerca del motel, se detectó una camioneta blanca similar a la de la pareja, y cuando fue revisada se constató que era la misma, pero le cambiaron el color.
Ahí mismo fue asegurado también un taxi con número económico 2977, además de que dos trabajadores fueron detenidos por la responsabilidad que les resulte.
Además, se llevó a cabo un cateo en el Fraccionamiento Floresta, pero no se dieron a conocer resultados de esta acción.