Durante su mensaje en el marco de la Asamblea Ordinaria, el presidente del Comité Directivo Estatal de la organización Vía Veracruzana, Mario Tejeda Tejada, sostuvo que frente a los retos y áreas de oportunidad que representan las elecciones concurrentes, que se mueven en torno de intereses individuales y de grupos, esta asociación se une por el imperturbable quehacer de servir a los veracruzanos.
"Como profesionales del quehacer político, ese es nuestro quehacer que se encuentra entre el deber y el hacer lo que hoy", refrendó en la comida anual, a donde acudieron el senador Héctor Yunes Landa, el alcalde Américo Zúñiga Martínez y delegados de dependencias federales.
Dijo que Vía Veracruzana mantiene vigente que más allá del proyecto personal de los evidentes intereses políticos de las organizaciones, Veracruz y el país necesitan el fortalecimiento de las instituciones que promuevan la participación de la sociedad con respecto a la diversidad social y política.
"Compartimos la confianza que podamos intervenir frente a los retos de incertidumbre y complejidad que vive esta generación", apuntó.
Celebró también que en medio de la convivencia y entre quienes han transitado por los amplios caminos de la política, la integración y presencia de jóvenes que configuran la sangre nueva que nutre el quehacer político de Veracruz.
Reconoció el compañerismo compartido, que actualmente contiene un componente especial porque se desarrolla en un escenario político electoral que son las elecciones concurrentes.